Nueva edición del plano de Cartagena orientado a los cruceristas.

El consorcio Comercio Amigo de los Cruceros (CAC) nos volvió a encargar el plano de Cartagena orientado a los cruceristas en su edición para el año 2020 que fue presentado de forma oficial hace unos días.

Se trata de un plano del centro de la ciudad que contiene tanto información turística como comercial, que se entrega a los turistas llegados a nuestra ciudad y en él podrán encontrarán sitios de interés para visitar, una completa oferta gastronómica, tiendas y todo tipo de servicios, con horarios, direcciones, descripciones, etc.

Colaboran en este proyecto la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto de Cartagena.

 
 

Concierto de Navidad de Rotary Club

Un año más por estas fechas la asociación Rotary de Cartagena organizó con fines benéficos el tradicional Concierto de Navidad que se celebró en el Paraninfo de la UPCT.

En FJ Publicidad diseñamos para ellos el cartel del evento, las entradas, roll up promocionales y dípticos con el programa. La recaudación era a beneficio de instituciones sociales y apoyando a Rotary Cartagena estuvieron el Ayuntamiento y la propia Universidad.

IE levante presenta un novedoso sistema de iluminación LED

Nuestro cliente iELevante presenta un novedoso sistema de bordillos con iluminación led para instalar en rotondas ya existentes.

Estos bordillos se diseñaron para poder integrarse en las rotondas actuales de una forma rápida, estética y funcional, contribuyendo a mejorar su visibilidad y por tanto reducir la cantidad de accidentes.

Para poder informar de los beneficios de este sisitema hemos diseñado un díptico tamaño A4 plegado con toda la información al respecto y también nos hemos encargado de su impresión en papel estucado de 300grs.

 

Nueva carta para Puerta 14

En esta ocasión os presentamos un trabajo de diseño para hostelería que hemos realizado para nuestro cliente Puerta 14.

Puerta 14 es un local situado en pleno centro de Cartagena concretamente y como su nombre indica  en la calle Puerta de Murcia número 14. Un local muy acogedor de dos plantas con una magnifica terraza en la que sentarse y disfrutar de la estupenda temperatura que nos regala esta ciudad prácticamente todo el año.

Su oferta gastronómica es amplia y variada haciendo especial hincapié en la dieta mediterránea. Puedes encontrar ensaladas, carnes y pescados, Triángulos rellenos de una gran variedad de productos, postres caseros o hamburguesas.

En esta ocasión nos encargarón la maquetación y la impresión de manteles, reutilizables en poliéster (SYNAP) impresos a dos caras con la carta, así como de cartelería para exterior con el mismo contenido. P Un acogedor local de dos plantas, muy bien situado y con una oferta gastronómica muy mediterránea. Gran variedad de tapas, hamburguesas, ensaladas, carnes y pescados, postres caseros y por supuesto desayunos muy completos.

 

Nuevo curso en Centro de formación artística Ana Zapata

Comienza el nuevo curso 2019/2020 en el centro de formación artística y Ballet Ana Zapata, un año más nos fuimos los encargados de la realización de una campaña de exterior, mupis y vallas, para informar a nuevos y antiguos alumnos sobre plazos de matrícula, disciplinas disponibles, horarios y toda la información necesaria para formar parte de uno de los mejores centros de formación de la ciudad.

 

Aquí os mostramos el diseño de la cartelería que hicimos en esta ocasión. ¡Buen comienzo!

Apocalipsis llega a Cartagena

La cuarta entrega de  Circo de los Horrores llega a Cartagena. En esta ocasión llega Apocalipsis que como ellos mismos cuentan, es una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

La principal idea del espectáculo es trasladar al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear un nuevo segmento de mercado un circo más dirigido al público adulto, ofreciendo espectáculos diferentes, originales e innovadores dotados de un argumento que es el hilo conductor del espectáculo.

Para dar promoción ha este espectáculo que comenzará mañana y estará en Cartagena toda la próxima semana  han contado con varios de nuestros soportes para anunciarse. En concreto vallas y mupis. Os dejamos el link al espectáculo si queréis más información o entradas os dejamos el enlace a su web  Apocalipsis Circo de los Horrores.

 

Diseños para Clínica de odontología Estels

Nuestro cliente Clínica de odontología ESTELS continua con su estrategia de expansión e inaugura nueva clínica en el polígono residencial de Santa Ana.

Los doctores Rafael Maté y Alicia García son los encargados de prestar tratamientos de  odontología, estética dental, ortodoncia o cirugía entre otros muchos servicios adaptados y personalizados para cada paciente.

Su nueva clínica está situada en la Avda de Venecia nº15 en el Polígono Residencial Santa Ana

Para informar de la apertura y dar a conocer este el nuevo establecimiento entre los vecinos preparamos para ellos varias piezas como flyers, varios roll up así como el diseño de anuncios para una revista local.

 

Jimbee Cartagena Campaña de abonados

El Jimbee Cartagena sale a la calle con nuestros soportes de exterior

Este año el equipo de Fútbol sala Jimbee Cartagena ha confiado en nuestros soportes de exterior para lanzar su campaña de abonados.

Podréis ver su campaña en mupis, vallas, autobuses y monopostes.

Nos sentimos muy orgullosos de que cuenten con nosotros para promocionar y dar visibilidad al deporte de nuestra ciudad.

El equipo continua su trayectoria en primera división, no se pone límites y sueña con mejorar la clasificación del pasado año y nosotros queremos darle todo nuestro apoyo para que así sea !!!.

Nos vemos en la grada !!!

 

Nos tomamos un descanso

Vacaciones

A partir del 12 de Agosto nos tomamos unos días para descansar pero el 28 del mismo mes volveremos con las energías renovadas.

Felices Vacaciones !!! 

 

Página web A fuego lento

A Fuego Lento – las mejores parrilladas argentinas

Los amantes del típico asado Argentino estáis de suerte.

Os presentamos la web que acabamos de realizar para nuestro cliente A fuego lento eventos.

Hemos diseñado y programado su contenido, para dar a conocer al público sus servicios, hasta ahora novedosos en toda la zona de Cartagena.

En ella podréis descubrir todas las variedades de asados y barbacoas además de otras especialidades de la cocina argentina que son verdaderamente espectaculares para poder sorprender a familiares y amigos en cualquier celebración en tu propia casa.

Llámalos y olvídate de todo la carne, la bebida, todos los condimentos, los utensilios e incluso las parrillas te lo pueden llevar a casa o al lugar donde realices tu celebración.

No te lo pienses! Si quieres quedar bien en tu próximo evento visita su web y no dudaras en llamarlos.