Apocalipsis llega a Cartagena

La cuarta entrega de  Circo de los Horrores llega a Cartagena. En esta ocasión llega Apocalipsis que como ellos mismos cuentan, es una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

La principal idea del espectáculo es trasladar al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear un nuevo segmento de mercado un circo más dirigido al público adulto, ofreciendo espectáculos diferentes, originales e innovadores dotados de un argumento que es el hilo conductor del espectáculo.

Para dar promoción ha este espectáculo que comenzará mañana y estará en Cartagena toda la próxima semana  han contado con varios de nuestros soportes para anunciarse. En concreto vallas y mupis. Os dejamos el link al espectáculo si queréis más información o entradas os dejamos el enlace a su web  Apocalipsis Circo de los Horrores.

 

También te puede interesar