La publicidad exterior es la opción perfecta para llegar a nuestros potenciales clientes cuando estos se desplazan de un sitio a otro. Es una opción en alza puesto que cada vez pasamos más tiempo fuera de casa.
Existen infinidad de tipos de publicidad exterior desde las vallas o los mupis, pasando por autobuses, monopostes, lonas, vehículos o cualquier soporte que en general se encuentre en el exterior.
Hoy os queremos hablar de las vallas publicitarias con 24 m2 de publicidad, las vallas publicitarias son el soporte de publicidad exterior por excelencia su tamaño habitual es de 8×3 y son capaces de convertir cualquier mensaje publicitario en algo grande. Es uno de los soportes más versátiles del medio exterior y puede ser utilizada como soporte direccional, hacer imagen de marca o dar a conocer un producto o oferta.
Como podéis suponer la publicidad en vallas resulta adecuada para gran número de anunciantes, ya que consigue un elevado índice de notoriedad y su contratación resulta flexible ya que se puede contratar de forma unitaria por periodos largos de tiempo o bien dentro de un paquete de varias vallas que llamamos circuito. La utilización de un sistema u otro depende sobre todo de las necesidades o la utilidad que valla a dar la empresa al soporte.
Por ejemplo, cuando queremos reforzar nuestra imagen de marca o queremos informar de nuestra ubicación resulta muy apropiado la contratación a largo plazo por otro lado utilizamos los circuitos para realizar campaña de promoción, oferta o descuentos puntuales, lanzamientos o comunicaciones que en general quieran llegar a mucha gente en espacios cortos de tiempo como espectáculos, conciertos o eventos.
Existen circuitos de orientados a públicos locales, regionales o nacionales o en muchos casos es el propio cliente el que elige su circuito específico.
Taller Box es un taller fundado en Cartagena en el año 2012 especializado en alta gama capaz de reparar, pintar o llevar a cabo la revisión oficial cualquier coche o moto.
TallerBox dispone de unas instalaciones de más de 2.000m2 situadas edentro del Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena, en la Avenida Luxemburgo.